confianza y reputación

Trayectoria profesional

La Dra. Amparo Gallego Álvarez, colegiada número 46001124, es licenciada en medicina por la Universidad de Valencia (1975-1981). Se inició como asistente cuando comenzó su carrera, desarrollándose como profesional en especialidades quirúrgicas. De 1984 a 1986 cursó la especialidad de Estomatología.

Trabajó en el Hospital General Universitario desde el año 1981 hasta 1993.

En el año 1992 cursó su primer Máster en Implantología en la European School of oral Rehabilitation Implantology and Biomaterials de Nueva York , y posteriormente se especializó en Periodoncia, en Prótesis y en Oclusión, Disfunción y Rehabilitación Oral. en el Centro de Especializaciones Odontológicas, Drs. Ferrer de Valencia.

La Dra. Gallego ha cursado otros cursos de especialización relevantes, como: “Manejo de tejidos blandos en Implantología”, por el Profesor Sascha Jovanovic, “Curso de Diagnóstico y Cirugía Periodontal”, por el Profesor Giovanni Zucchelli, “Oclusión en Implantolgía”, “Crecimiento vertical y horizontal de hueso”, entre otros.

Ha impartido cursos junto con su equipo, de Cirugía oral y de estética dental.

En julio 1985 inauguró su propia Clínica, ubicada en la calle de Cortes Arenoso, ubicándose definitivamente en el año 2001 en la clínica que hoy conocemos como Clínica de Amparo Gallego.

Actualmente la Dra. Gallego cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificado, que desarrolla las siguientes especialidades: Implantología, Endodoncia, Periodoncia e implantes, Odontología estética, Ortodoncia, Odontología General, Odontopediatría e Higiene dental.